3 de enero de 2017 12:10

Clan Juvenil empezó el año con juegos recreativos y exigencia física

Los jugadores del Clan Juvenil durante una práctica en su complejo en Sangolquí. El equipo jugará en la Serie A en 2017

Los jugadores del Clan Juvenil durante una práctica en su complejo en Sangolquí. El equipo jugará en la Serie A en 2017. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

Clan Juvenil, equipo de Pichincha recién ascendido a la Serie A, fue uno de los primeros en iniciar la pretemporada del 2017 este martes 3 de enero del 2017. En la cancha del polideportivo, en Sangolquí, con 25 futbolistas, el DT Juan Carlos Garay inició el trabajo.

Después de la bienvenida por parte de los directivos, el plantel comenzó el trabajo con pelota. Garay hizo fútbol recreativo y enseguida comenzó la exigencia física.

"Nos tomaremos un tiempo para contratar futbolistas extranjeros. No nos queremos apresurar. Por lo pronto tendremos un plantel de jugadores nacionales con los ocho refuerzos que hemos contratado", manifestó Pedro Cevallos, dirigente que estuvo presente en la práctica.

El plantel de Clan asistirá en la tarde a los exámenes médicos. Por pedido del cuerpo técnico se busca rivales para un amistoso. Una de las posibilidades es jugar con Liga de Quito‎, el 14 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)