21 de marzo de 2017 08:51

‎Clan Juvenil contrató a Pita, Mendoza, Colón y negocia con Iván Hurtado

Marwin Pitta, nuevo jugador del Clan Juvenil. Foto cortesía Clan Juvenil

Marwin Pita antes del entrenamiento de Clan Juvenil en Sangolquí. Foto:[email protected]_juvenil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 3
Contento 6
Redacción Deportes

La directiva del Clan Juvenil firmó contrato con el volante Marwin Pita. El acuerdo se hizo oficial el lunes 20 de marzo. Pita, de 31 años, se presentó de inmediato a entrenarse en la cancha del parque El Ejido, en Sangolquí. 

"Hemos conversado con el entrenador y se resolvió reforzar al equipo. Ya mismo se cierran las inscripciones. Hacemos el esfuerzo por tratar de salir de esa zona de descenso. Analizaremos si entran en nuestro presupuesto más contrataciones", dijo Juan Cevallos, presidente del plantel.

Más tarde los directivos confirmaron las contrataciones de Andrés Mendoza y Álex Colón. Cevallos admitió que  se espera contratar  a un defensa central uruguayo.

Además, se supo que el histórico defensa Iván Huratado negocia con el club. 'Bam Bam', con 42 años, estaba retirado de la actividad profesional. Sin embargo, el jugador tiene el visto bueno del entrenador Carlos Sevilla. Precisamente este martes 21 de marzo el jugador y los directivos tendrán una nueva negociación. 

Incluso, el DT Carlos Sevilla no descartó que se contraten dos refuerzos extranjeros más. Las inscripciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol se cierran esta semana. 

Este lunes también se conoció que seis jugadores dejarán el plantel. Estos son Alejandro Pareja,  Luis Celi, Gilbert Castillo, Carlos Quillupangui, José Luis Ardila, Jonathan de la Cruz. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)