2 de febrero de 2017 16:27

Clan Juvenil confirmó la contratación de Juan Carlos 'Palermo' Villacrés

Juan Villacres celebra uno de los goles anotados a River Plate de Ecuador. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

La figura Juan Villacres celebra un gol en Aucas. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
David Paredes

Juan Carlos Garay, DT del Clan Juvenil, confirmó que a inicios del año estaba interesado en el fichaje del delantero ambateño Juan Carlos Villacrés. Incluso presentó una lista de refuerzos, donde constaba el nombre del atacante del Aucas.

Este jueves 2 de febrero Yadira Cevallos le confirmó a este Diario que el libro de pases en Clan Juvenil estaba cerrado, por temas presupuestarios. A pesar de ello, se hizo el esfuerzo y se logró el fichaje del delantero. "Juan Carlos está en la lista desde inicios del año. No se llegaba a un acuerdo y a un final feliz porque Aucas tenía unas pretensiones económicas muy altas por el préstamos del jugador. Esto imposibilitaba para que pueda concretarse el fichaje", dijo Garay.

José Cevallos, presidente de la Comisión de Fútbol, logró la contratación del 'Palermo' de Tungurahua. Él se uniría este viernes a los entrenamientos del club y podría ser habilitado el próximo martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Villacrés jugará con la camiseta del equipo 'Patrón' de Sangolquí por una temporada. Este jueves estaba previsto que firme su contrato en las oficinas de Juan Cevallos, otro de los directivos del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)