11 de septiembre de 2014 16:39

Divine DS Concept exhibirá su gala en París

El prototipo francés se destaca gracias a su figura esbelta y juvenil.

El prototipo francés se destaca gracias a su figura esbelta y juvenil.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
noticias.autocosmos.com.ar

Una de las principales sorpresas que se exhibirán durante el Salón Internacional del Automóvil de París, desde el 4 al 19 de octubre, será protagonizada por la flamante marca DS.

La firma, que antes era parte del segmento de alta gama de Citroën, dará a conocer su nuevo vehículo denominado Divine DS Concept, un compacto de cinco puertas que fue diseñado y desarrollado en su totalidad en la capital francesa.

Entre sus principales atributos se destaca la elegancia que dispone en cada uno de sus componentes, además de la tecnología avanzada que equipa.

Según reveló la DS, este vehículo mide 4,21 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,35 metros de altura y cuenta con faros láser y LED. A simple vista se puede observar que su carrocería tiene líneas muy marcadas y deportivas que definen el posible patrón de diseño que la firma podría adoptar en futuros modelos.

El diseño exterior es muy atrevido, moderno y radical.

Los faros de luces LED y tecnología láser se destacan.

Además, tiene una llamativa parrilla con elementos cromados mientras que el logo DS es muy visible y tiene forma de diamantes.

En la parte trasera dispone de un diseño muy limpio con formas redondas que contribuyen con sus atributos aerodinámicos. Entre el equipamiento que dispondrá se destaca una cámara de parqueo que facilita imágenes de la parte posterior al conductor a través de un retrovisor interior digital.

Pero lo más destacable de este modelo es su habitáculo con detalles modernos y sofisticados. Dispone de cuatro asientos individuales que están forrados en cuero que, según la marca, se inspiran en la correa de un prestigioso reloj.

El diseño exterior es muy atrevido, moderno y radical.

El diseño exterior es muy atrevido, moderno y radical.

Otro de los detalles que resaltan a la vista es la consola central que está separada por una ‘espina dorsal’ que estará recubierta de oro blanco.

El volante con forma rectangular o la pantalla táctil de 10,4 pulgadas le dan un toque futurístico al modelo. Entre las opciones de personalización que tendrá el interior del auto se destacan tres ambientes de decoración que podrán ser escogidos por los clientes.

En cuanto a la motorización, el Divine DS Concept tiene un propulsor de 1,6 L THP de inyección directa de gasolina que genera una potencia de 270 HP y un torque de 330 Nm.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)