23 de junio de 2017 09:59

Cilic se clasifica para sus cuartas semifinales en Queen's

El tenista croata Marin Cilic devuelve la bola al estadounidense Donald Young tras su encuentro de cuartos de final del torneo de tenis de Queens en Londres

El tenista croata Marin Cilic devuelve la bola al estadounidense Donald Young tras su encuentro de cuartos de final del torneo de tenis de Queens en Londres. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El tenista croata Marin Cilic, séptima raqueta del mundo, derrotó este viernes al estadounidense Donald Young en dos sets y se clasificó para las semifinales del torneo de Queens por cuarta vez en su carrera.

Cilic, que ya levantó el trofeo en el suroeste de Londres hace cinco años, se impuso por 6-4 y 7-5, en una hora y 26 minutos, a Young para citarse en semifinales con el luxemburgués Gilles Muller, verdugo hoy del estadounidense Sam Querrey, por 6-4 y 7-6(5).

"Estoy jugando muy bien esta semana y me siento bien sobre la pista. Además, sumo otro partido sin perder mi servicio y eso siempre es positivo. Donald aguantó bien durante todo el encuentro y jugó bien, pero estoy contento de haberme llevado el triunfo", señaló el croata tras el duelo.

El cuarto favorito volvió a aferrarse a su imperial servicio sobre hierba -11 saques directos- y se llevó el encuentro en menos de una hora y media sin perder un solo juego ni ceder un punto de rotura.

La segunda semifinal del Aegon Championships la disputarán los ganadores de los duelos de cuartos entre el búlgaro Grigor Dimitrov, sexto favorito, y el ruso Daniil Medvedev, y el español Feliciano López y el checo Tomas Berdych, cabeza de serie número siete.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)