4 de noviembre de 2017 16:23

Cifuente insultó a su DT Marcelo Romano tras ser reemplazado 

John Jairo Cifuente se perdió al menos cuatro oportunidades de gol ante Fuerza Amarilla antes de ser reemplazado. Foto API

John Jairo Cifuente se perdió al menos cuatro oportunidades de gol ante Fuerza Amarilla antes de ser reemplazado. Foto API

valore
Descrición
Indignado 17
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En fuertes términos, el goleador de Universidad Católica, John Cifuente, mostró su enojo con su entrenador, Marcelo Romano, luego de ser reemplazado por el argentino Luis Miguel Escalada, a los 65 minutos.

“¿Porqué no me sacas cuando hago gol hijo de pu..?”, dijo el esmeraldeño. El reclamo fue captado por los micrófonos de la transmisión del juego y debido al bajo número de espectadores en el partido, la exclamación se escuchó nítida.

Esta reacción fue castigada con una amonestación de parte del árbitro Vinicio Espinel, cuando Cifuente se encontraba en la banca de suplentes. “¿Por qué? Si lo estaba insultando a él”, exclamó el goleador del ‘Trencito Azul’, que suma 14 goles en 30 partidos por el torneo local.

Cifuente contó con cinco opciones claras de gol que las erró, pese a ser el séptimo goleador de la Serie A, con 14 tantos. Antes del incidente, los camarattas se imponían 1-0 a Fuerza Amarilla, con gol de César Obando. Finalmente, Universidad Católica conquistó su undécima victoria de la temporada, al derrotar 2-0 a los orenses. El segundo gol lo marcó Elvis Patta.

Para mala suerte de Cifuente, esta indisciplina fue observada desde el palco del Atahualpa por su nuevo entrenador, el colombiano Santiago Escobar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)