14 de julio de 2018 00:00

Cifuente regresa a la delantera de la Católica en el juego ante Barcelona

John Jairo CIfuente, goleador de Universidad Católica. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

John Jairo CIfuente, goleador de Universidad Católica. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes  (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero esmeraldeño Jhon Jairo Cifuente tiene un propósito: anotar la mayor cantidad de goles en este año con la camiseta de la Universidad Católica.

El ‘degollador’ regresa a la titularidad en el ataque camaratta para el juego de mañana ante Barcelona, a las 18:00, en el estadio Atahualpa. El juego corresponde a la última fecha de la primera etapa.

“Quiero seguir anotando goles para el equipo. Lamentablemente no alcanzamos a pelear la primera etapa, pero ya pensamos en el segundo semestre. Prefiero no hablar de mi futuro”, manifestó el delantero, que lleva 22 goles.

Según la directiva de la Universidad Católica no hay ofertas concretas por el atacante y por el DT Santiago Escobar también lo tiene en sus planes.

El único que dejó el equipo para la segunda etapa fue el volante Romario Ibarra. Él fue transferido al Minnesota de la MLS (EE.UU.). Así, el ‘Sachi’ Escobar mantendrá la base de la alineación titular de toda la primera etapa.

“Tenemos que empezar de nuevo y volver a pelear por ganar la etapa. Será más difícil con Barcelona y Emelec que se están reforzando, pero nosotros mantenemos la base y vamos a mantener nuestra idea de juego”, dijo el técnico.

Para contar con una buena presencia de público en los graderíos del Olímpico, la directiva de la Católica decidió poner precios cómodos para los hinchas toreros.

La entrada a general y a preferencia costará USD 3. Ambas localidades fueron asignadas para los hinchas amarillos. El boleto a tribuna costará USD 10 y el palco USD 20.

En otro partido de la fecha 22, hoy el Aucas visitará a Delfín en el Jocay. El DT Luis Soler no descartó repetir la alineación del lunes pasado. Enson Rodríguez e Ignacio Cacheiro viajaron en la delegación del equipo oriental.

La fecha se cerrará el lunes con el juego Técnico ante Guayaquil City, en Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)