17 de May de 2013 20:45

Cientos de aficionados del Atlético de Madrid celebran la Copa del Rey

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cientos de aficionados del Atlético de Madrid acudieron en la madrugada de este sábado a la emblemática Plaza de Neptuno de la capital de España para celebrar la victoria de su equipo sobre el Real Madrid y la consecución de su décima Copa del Rey.

“¡Ole, ole, Cholo Simeone!”, en referencia al entrenador Diego Simeone, o “¡Campeones, campeones!”, gritaban los aficionados colchoneros en un ambiente festivo, teñido de los colores rojo y blanco de su equipo que adornaba banderas y bufandas.

Los aficionados atléticos, algunos vistiendo la camiseta rojiblanca de su conjunto, se reunieron en torno a la fuente que corona una estatua del dios del mar y que fue protegida por una valla para evitar que los hinchas puedan llegar hasta la misma.

Los gritos de “Un bote, dos botes, madridista el que no bote” se vieron acompañados por los pitidos de algunos coches, por cuyas ventanillas se podían ver bufandas y banderas ondeando en la noche madrileña.

La fiesta que han vivido estos hinchas son el preludio de las festividades oficiales que se vivirán el sábado en la capital madrileña con el equipo ganador de la Copa del Rey, que acudirá por la tarde a celebrar la consecución del título con su afición en esa misma plaza de Neptuno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)