9 de May de 2014 00:02

Ciclistas de Pichincha consiguen 9 oros en las pruebas de pista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con Ana Suárez como protagonista, Pichincha sumó 9 medallas de oro hasta las 15:00 de ayer, 8 de mayo.

Luego de triunfar en la prueba de keirin, Suárez sumó 5 oros. Ella venció a su coterránea Johana Caza y a la manabita Dennis Macías, quienes alcanzaron plata y bronce, en las pruebas de pista que concluyen hoy, 9 de mayo, en el velódromo de Cuenca, en los V Juegos Nacionales.

Suárez quiere superar su récord de siete oros, obtenido en el 2013 en los Juegos Prejuveniles. Hasta ayer, 8 de mayo, consiguió oros en keirin, persecución individual, scratch, 200 metros lanzados y persecución por equipos. Su meta "es llegar a las ocho medallas de oro". Le resta competir en las pruebas de carrera a los puntos, contrarreloj y ruta.

En otros resultados, el guayaquileño Marco Bravo ganó la medalla de oro en la prueba de velocidad. Las de plata y bronce fueron para el orense Fernando Romero y el pichinchano Pablo Pacheco.

Jonathan Narváez, de Sucumbíos, triunfó en la prueba a los puntos. En la final superó a Adrián Jaramillo, de Pastaza y al imbabureño Benjamín Quinteros. Entre tanto hoy, 9 de mayo, de  desde las 09:00 se inicia en Cuenca la competencia de escalada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)