7 de julio de 2018 15:45

El Ironman de Manta dedicará un minuto de silencio a ciclista fallecido

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Javier Ganchoso, ciclista de 30 años oriundo de Portoviejo, falleció este sábado 7 de julio cuando practicaba en su bicicleta en la vía entre Manta y Jaramijó. Según la información preliminar, el deportista habría sido arrollado por un camión.

Según la información preliminar, el deportista habría sido arrollado por un camión, a las 07:00.

En las redes sociales, se indicó que Ganchoso habría estado entrenándose para el Ironman 70.3 que tendrá lugar en Manta este domingo 8 de julio. Sin embargo, los organizadores del evento deportivo afirmaron que no estaba inscrito para la competencia.

“Javier no estuvo inscrito. Lo que sí se puede confirmar es que es manabita y que se encontraba haciendo deporte en esa zona”, dijo el equipo de comunicación del evento.

Los organizadores del evento lamentaron la muerte del deportista y se solidarizaron con sus familiares. Por ello, dedicarán un minuto de silencio en su memoria.

Dallyana Passailaigue, asambleísta nacional y deportista, lamentó la muerte de Ganchoso a través de las redes sociales. También pidió más respeto para los ciclistas.

“El Ironman es una fiesta deportiva que hoy está de luto. Lamento la tragedia del ciclista que fue impactado por un camión mientras entrenaba para la competencia de mañana en Manta, mi solidaridad con su familia. Respetemos a nuestros deportistas y exijamos más seguridad para ellos”, escribió Passailaigue.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)