13 de noviembre de 2015 18:41

Dos días de aventura en bicicleta entre Quito y Tena ¿Eso es factible?

Participantes de un recorrido en bicicleta entre Guano y  Baños.  Foto: Glenda Giacometti/EL COMERCIO

Participantes de un recorrido organizado por BiciAventura entre Guano y Baños en enero del 2015.  Foto: Glenda Giacometti/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

Una travesía de 186 km en bicicleta, entre Quito y Tena, se realizará el 21 y el 22 de noviembre del 2015. Esta es una propuesta organizada por BiciAventura que saldrá desde el Redondel del Ciclista (07:30). 

Se trata de un paseo para personas con cierta experiencia que quieran disfrutar de una tremenda aventura de dos días entre familiares y amigos.

En la primera jornada los ciclistas recorrerán 106 km por la Av. Simón Bolívar, la Ruta Viva, la vía Quito - Papallacta. Tras el largo recorrido descansarán y pasarán la noche en Baeza.

El segundo día emprenderán el camino hacia Tena, capital de la provincia de Napo, en un recorrido que pasará por Cosanga, Cotundo, Archidona y otras poblaciones.

Participar de este evento tiene un costo de USD 25 e incluye bus para maletas, 3 refrigerios, carro escoba, medalla al mérito, apoyo mecánico. No incluye el retorno a Quito.

Entre los principales requisitos para participar están la bicicleta en buen estado, el casco, las luces  y las linternas. Se recomienda llevar ropa apropiada para pedalear, ropa para cambiarse, caramañola, entre otros implementos indispensables para disfrutar de un momento de distracción sobre las bicicletas.

Las inscripciones se pueden realizar en el local BiciAventura en la av. Amazonas y Logroño. Estos son los teléfonos de contacto: (02) 2922786 /0999342021 / WhatsApp 0996629064.
También se reciben inscripciones en Equipos Cotopaxi del C.C. El Recreo y de la 6 de Diciembre y J. Washington (Telf.: 2526 725).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)