24 de enero de 2018 17:30

Jhonatan Narváez se mantiene en el quinto lugar en la Vuelta a San Juan

Imagen del ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez durante la vuelta a San Juan en Argentina. Foto: cortesía del equipo Quick-Step Floors.

Imagen del ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez durante la vuelta a San Juan en Argentina. Foto: cortesía del equipo Quick-Step Floors.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez se mantiene en el quinto lugar de la clasificación general de la Vuelta Ciclística a San Juan, en Argentina. La tarde de este miércoles 24 de enero, se cumplió la cuarta etapa sobre una distancia de 182,8 km entre las localidades de San José Jachal y Villa San Agustín.

La etapa fue ganada por su compañero, el argentino Maximiliano Richeze, del equipo Quick-Step Floors. Empleó 4 horas, 31 minutos y 50 segundos, para llegar por delante de los italianos Giacomo Nizzolo (Trek-Segafredo) y Matteo Pelucchi (Bora-Hansgrohe), segundo y tercero respectivamente.

Jhonatan Narváez llegó en el puesto 27, pero con el mismo tiempo que el líder, por el ingreso de un gran pelotón. Así, el ciclista ecuatoriano se mantuvo en el quinto lugar en la clasificación general a 43 segundos del líder, el italiano Filippo Gana.

El otro ecuatoriano, Richard Carapaz, del equipo Movistar de España, aparece en el puesto 60 a 7 minutos y 48 segundos del líder, cuando faltan por disputarse tres etapas.

La etapa de este miércoles estuvo marcada por una fuerte caída de varios corredores y el posterior abandono del colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) y del argentino Ricardo Escuela (A.C.A. Vírgen de Fátima), que fueron dos de los peor parados en el accidente.

Gaviria defendía el título que ganó el año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)