17 de mayo de 2018  10:33

Carapaz llegó en el puesto 20 de la duodécima etapa del Giro y se  mantiene quinto en la general

Imagen del ciclista ecuatoriano Richard Carapaz durante la duodécima etapa del Giro de Italia comprendida entre las localidades de Osimo e Imola, tomada de la cuenta de Twitter @Movistar_Team

Imagen del ciclista ecuatoriano Richard Carapaz durante la duodécima etapa del Giro de Italia comprendida entre las localidades de Osimo e Imola el jueves 17 de mayo de 2018, tomada de la cuenta de Twitter @Movistar_Team

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 31
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, se mantiene en puestos estelares en la edición 101 del Giro de Italia, una vez terminada la duodécima etapa de 214 km, en el centro de Italia, desarrollada este jueves 17 de de mayo de 2018.

En una etapa en donde predominó la lluvia -elemento en el cual Carapaz está acostumbrado-, el ecuatoriano hoy llegó en el vigésimo puesto de la duodécima etapa, con un tiempo de 4 horas 49 minutos y 34 segundos que lo mantiene en el quinto puesto de la clasificación general de la competencia a 1 minuto y 56 segundos de Simon Yates (MTS), siempre como ‘Maglia’ Bianca (mejor Sub 26), según informó su equipo, el Movistar Team.

En esta etapa que tuvo 214 kilómetros y que recorrió las localidades de Osimo e Imola, el pedalista ecuatoriano estuvo siempre protegido por sus compañeros, pese a que la lluvia dividió al pelotón de cilcistas en dos grupos esperando el momento preciso para iniciar una fuga hacia el primer pelotón.

Clasificación general de la etapa 12 de la Giro de Italia. Carapaz se mantuvo en el quinto puesto tras llegar entre los punteros este 17 de mayo del 2018. Captura Giroditalia.it
Clasificación general de la etapa 12 de la Giro de Italia. Carapaz se mantuvo en el quinto puesto tras llegar entre los punteros este 17 de mayo del 2018. Captura Giroditalia.it


El Movistar Team reportó que Carapaz durante el ascenso del Circuito Tre Monti estuvo entre los diez primeros ciclistas del pelotón de punteros, mientras hubo ataques de Sergio Luis Henao (SKY) y José Gonçalves (TKA).

La duodécima etapa fue ganada por el irlandés Sam Bennett quien cruzó la meta con un tiempo de 4 horas 49 minutos y 34 segundos (04:49.34). Segundo fue el holandés Danny Van Poppel (04:49.34) y tercero se ubicó el italiano Niccolo Bonifazio (04:49.34).

El viernes 18 de mayo, el Giro de Italia recorrerá un tramo de 180 km entre las localidades de Ferrara y Nervesa della Battaglia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)