16 de March de 2014 00:03

Los chullas buscan su segunda victoria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mushuc Runa y Deportivo Quito consiguieron sus primera victoria en el torneo, en la jornada anterior. Hoy se enfrentan en busca de un resultado que los ayude en su ideal de dejar los puestos bajos de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Juan Carlos Garay se motivó tras la victoria con Barcelona. "Los muchachos tienen una mejor actitud. Una victoria da confianza y permite prepararse mejor para el siguiente partido", comentó el DT en el inicio de los trabajos de la semana.

En la última práctica, en el complejo de Carcelén, el cuerpo técnico probó a Christian Lara, William España y Rolando Ramírez, jugadores que presentaron molestias físicas durante la semana, y tras ser exigidos se decidió que serán titulares en el cotejo.

De esta manera, la alineación de la 'AKD' sería con: Rolando Ramírez, en el arco; William España, Martín Bonjour, Gregory González y Luis Romero, en la defensa; Santiago Morales, Omar Andrade, Edison Vega y el juvenil Alister de Jesús, en el medio campo; y Víctor Estupiñán junto a Christian Lara, en el ataque.

Los locales, dirigidos por César Vigevani, no podrán contar con el uruguayo Fernando López para este partido, por una suspensión.

Según lo visto en la última práctica, la alineación que parará el cuadro local sería con: Sebastián Blázquez, en el pórtico; Éderson Valencia, Darwin Quilumba, Jhonny Gudiño y Jesús Cabezas, en la zaga; Rommel Zura, Gustavo Nazareno, Cristian Cordero y Christian Cuero, como volantes; y Juan Marcarie con Carlos Quintero, como delanteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)