Deportes

El 'Chucho' Benítez y su polémica en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
18 de April de 2013 12:20

Christian Benítez, en México, es noticia; pero no precisamente por sus 100 goles. El delantero del América salió en una portada de Récord  con comida de gato. Hasta ahí no hay problema, pero en el titular dice: "Christian Benítez invita a Pumas a comer".

[[OBJECT]]

El titular tuvo respuesta de Pumas, equipo mexicano. Más allá de tomarlo como una ofensa al club, el técnico auriazul, Antonio Torre Servín, lo ve como una "picardía sana" para este tipo de encuentros donde se juega el orgullo y que ya no suele verse, según declaraciones dadas a la revista mexicana Récord

Sin embargo, el estratega felino dejó muy en claro que en Pumas no comen whiskas."No (comemos whiskas), en Pumas se come lo que se tiene que comer y nada más", declaró luego de terminar la conferencia conjunta que ofrecieron con América en el Estadio Azteca para lanzar un mensaje de no violencia de cara al encuentro.

Por su parte, el Club América salió a defender a su delantero y explicó que el 'Chucho' no tuvo la intención y que la parte mediática es manejada por la revista.Eso sí, los hinchas del Pumas le caen con todo al delantero de la Tri.