29 de julio de 2014 12:33

Los mensajes de cariño para ‘Chucho’ Benítez son infinitos

En la gráfica, Crisitian Benitez durante un cotejo entre Ecuador y Jamaica, el 2 de septiembre del 2011, en el estadio Olimpico Atahualpa. Foto:  Mario Egas Mejía / El Comercio.

En la gráfica, Crisitian Benitez durante un cotejo entre Ecuador y Jamaica, el 2 de septiembre del 2011, en el estadio Olimpico Atahualpa. Foto: Mario Egas Mejía / El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

El 29 de julio del 2013 se produjo el deceso del delantero ecuatoriano Christian ‘Chucho’ Benítez. Un año después, hinchas, jugadores, técnicos, amigos… se dedicaron a recordarlo por su carisma y amor por el fútbol, a través de mensajes en las redes sociales.

Felipe Caicedo, delantero que jugó con él en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, escribió: “Un hermano que se va al cielo nunca se olvida, se convierte en un ángel de luz que rogará a Dios por nosotros. 1 año”.
El texto está acompañado de una foto del ‘Chucho’ en el camerino y con el uniforme de la Tri.

Jefferson Montero también dedicó un mensaje al extinto delantero que defendió al país con el 11 en su espalda. “Un año de tu partido hermano, gracias por cuidarnos desde arriba”, escribió, junto con el hastag #chucho11. Al final, a acompaña su saludo con fotos de él celebrando un gol y dedicándoselo a Benítez mientras aún jugaba para el Morelia mexicano.

Incluso, el portal de noticias de la cadena Fox Sports recordó el año de fallecimiento de Benítez. En su cuenta de Twitter publicó la frase “¡Lo recordamos! Chucho Benítez marcó una época en la Liga MX”. Un enlace a un especial realizado por esta estación acompaña el tuit.

Así se manifestaron los mensajes de las personas que recordaron a este referente del fútbol ecuatoriano, quien falleció en Qatar, cuando emprendió una nueva experiencia y con solo 27 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)