18 de febrero de 2018 11:42

Christian ‘El Chavo’ Cruz es titular en Liga ante el Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La presencia de Christian Cruz como titular es la gran novedad de Liga Deportiva Universitaria en su partido ante el Deportivo Cuenca, encuentro que se juega desde las 12:00 de este domingo 18 de febrero del 2018, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Corresponde a la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El ‘Chavo’ le ganó la titularidad a Aníbal Chalá, quien -la temporada pasada- era el titular fijo en la alineación de los albos. Incluso, este año, el club se esforzó por retenerlo y evitar su partida al Dallas de la MLS, que tenía sus derechos deportivos.

Cruz tiene 25 años y es guayaquileño. Se desempeña como lateral zurdo y las últimas cuatro temporadas estuvo en el Guayaquil City, aunque se inició en el Barcelona SC. Se trata de un lateral de gran despliegue por su costado.

Con su presencia como titular, Chalá se queda en la banca de suplentes. Otras de las novedades son las ausencias de Fernando Guerrero, Édison Realpe y Horacio Salaberry, quienes aún no están habilitados para jugar.

La alineación será con Adrián Gabbarini; José Quinteros, Franklin Guerra, Ánderson Ordóñez, Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela; Anderson Julio, Jonathan Borja, Johan Julio; y Hernán Barcos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)