15 de julio de 2014 21:03

Chiriboga arremetió contra los Paz

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Foto: Paúl Rivas Bravo / El Comercio

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Foto: Paúl Rivas Bravo / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 336
Triste 7
Indiferente 13
Sorprendido 21
Contento 0
Redacción Guayaquil

¡Que asuma la responsabilidad de ser candidato!. Fue el desafío que le puso Luis Chiriboga a Estaban Paz, como respuesta a las críticas que ha recibido del directivo de Liga de Quito en días pasados.

Chiriboga evidentemente molesto por lo dicho días pasados por parte del vocero albo, aseguró que lo dicho por Paz es solo el reflejo de una persona que porta odio hacia la Ecuafútbol y su presidente. “Estas críticas envenenan a la opinión pública” dijo.

Le digo a Esteban Paz, que se deje de buscar el candidato ideal y que asuma él la responsabilidad de ser candidato a la presidencia de la FEF como cabeza de la oposición, eso sería lo correcto. Si logra el apoyo lo felicitaremos y sino que se calle la boca” fueron las palabras de Chiriboga.

Chiriboga además criticó a Rodrigo Paz, de quien dijo no es directivo de ningún club y no conoce cómo se maneja el fútbol nacional.

Chiriboga conminó al presidente vitalicio de los azucenas a acudir al congreso ordinario de la FEF y proponga opciones para mejorar el campeonato.

Según el titular de Ecuafútbol, la entidad entrega cada tres meses los balances y situación financiera, por lo que los pedidos de Paz están fuera de lugar. “El próximo martes contestaremos la carta del señor Paz como se merece”.

Finalmente, el dirigente dijo que propondrá que el congreso ordinario del fútbol se realice el próximo 9 de enero de 2015, donde se definirá mediante votación de los dirigentes, si sigue o deja el cargo. “Yo soy respetuoso de lo que ustedes (dirigentes) quieran, cuando ya no tenga su apoyo, me iré”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)