30 de junio de 2015 17:26

Jorge Sampaoli da libre a la Selección de Chile tras la dura semifinal ante Perú

El director técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli (i), lidera un entrenamiento hoy, martes 30 de junio de 2015, en el complejo deportivo Juan Pinto Duran en Santiago de Chile. Foto: EFE

El director técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli (i), lidera un entrenamiento hoy, martes 30 de junio de 2015, en el complejo deportivo Juan Pinto Duran en Santiago de Chile. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
Santiago
Sub17

El técnico de la selección de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, dio la tarde libre a sus jugadores tras la dura semifinal que ganó ante Perú, luego de un entrenamiento distendido y relajado en la mañana del martes.

Uno a uno los jugadores de Chile abandonaron en sus vehículos el complejo Juan Pinto Durán, el búnker 'Rojo' en el sector oriente de Santiago, donde algunos hinchas lograron un saludo de parte de sus ídolos.

“Recargando las baterías con el amor de familia para afrontar una de las semanas más importantes de nuestras vidas...!! ”, dijo el delantero chileno Mauricio Pinilla (Atalanta/Italia) , en un mensaje en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece comiendo junto a su familia.

Los jugadores deberán retornar antes de las 20:30 (18:30 hora de Ecuador) para que el equipo observe en conjunto la semifinal entre Argentina y Paraguay que se disputará en la ciudad de Concepción (sur) y cuyo ganador será su rival en la final.

Sampaoli decidió había anunciado que no daría más libres a sus jugadores tras el escándalo protagonizado por el volante Arturo Vidal (Juventus/Italia) en el que chocó ebrio su lujoso deportivo resultando su esposa y el conductor del otro vehículo con heridas leves, cuando se jugaba aún la fase de grupos del torneo continental.

Sin embargo, luego del partido de cuartos de Final ante Uruguay, Sampaoli dio libre a los jugadores quienes se comprometieron a no verse involucrados en ningún tipo de incidente, según indicaron medios de prensa locales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)