19 de febrero de 2015 09:47

Chile jugará con Irán y Brasil previo a debut en Copa América ante Ecuador

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección de Chile. Foto: AFP

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección de Chile. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Previo al partido inaugural de la Copa América de 2015 el 11 de junio entre las selecciones de Chile y Ecuador, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli disputará dos amistosos ante Irán y Brasil, los cuales se jugarán en marzo en Europa y serán parte de la preparación de 'La Roja'.

"En el primer partido de la próxima Fecha FIFA, la Selección chilena se medirá con la de Irán el 26 de marzo en el estadio NV Arena, de Sankt Pölten, Austria, ubicado a 65 kilómetros de Viena a las 16:00 hora chilena (19:00 GMT)”, indicó un comunicado de la Federación de Fútbol de Chile.

"El segundo rival será Brasil en el Estadio del club Arsenal, en Londres, el 29 de marzo, a las 12:00 horas de Chile (15:00 GMT)”, indicó la nota.

El encuentro ante los brasileños será una suerte de revancha para Chile tras la eliminación del Mundial que sufrió ante el 'scratch' en octavos de final, en ronda de penales, tras un dramático partido.

El amistoso ya es promocionado en el estadio del Arsenal, donde juega la estrella chilena Alexis Sánchez, lo que supondrá un gran apoyo de la hinchada 'Gunner' para 'La Roja' ante Brasil.

La Copa América se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)