23 de enero de 2015 14:15

‘Chicharito’ Hernández también es 'banqueado' en la publicidad

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Manchester United. Foto: AFP

Javier 'Chicharito' Hernández. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 29
Redacción Elcomercio.com

Javier 'Chicharito' Hernández no suma minutos en el Real Madrid, puesto que el estratega italiano Carlo Ancelotti lo tiene olvidado en la banca, pero el mexicano tampoco suma minutos en publicidad.

En un spot televisivo que promociona a la ciudad de Madrid, se observa al entrenador Ancelotti convocando a sus pupilos a un entrenamiento mediante Whatsapp.

El mensaje de convocatoria lo leen Cristiano Ronaldo, Benzema, James Rodríguez, Keylor Navas, Gareth Bale, entre otros, pero en el anuncio no aparece el futbolista mexicano Javier Hernández.

Video: Youtube/ Canal: López-Dóriga Digital

Y así como es ausente en la publicidad tampoco se lo ve en la cancha por lo que su futuro en el conjunto blanco es incierto.

En el partido de octavos de final de la Copa del Rey ante Atlético de Madrid, el mexicano tampoco fue tomado en cuenta y el equipo 'merengue' fue eliminado del certamen.

Desde su llegada al Real Madrid, cedido por el Manchester United, Hernández ha marcado cuatro goles y de ocho partidos en los que jugó solo uno saltó como titular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)