29 de mayo de 2015 16:40

Chevyplan tuvo su asamblea de mayo en Esmeraldas

esmeraldas autos
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El concesionario Imbauto, en Esmeraldas, fue sede de la más reciente asamblea de adjudicación de vehículos de Chevyplan, sistema de compra programada de vehículos Chevrolet. Durante el acto, Édgar Torres, gerente administrativo financiero de Chevyplan, habló sobre la importancia de planificar los objetivos.

GM-OBB fue reconocida como una empresa ecoeficiente
En días pasados, Lorena Tapia, ministra del Ambiente, entregó a General Motors-OBB del Ecuador la certificación ambiental Punto Verde con el grado de empresa Ecoeficiente. La compañía, se convirtió así, en la primera empresa del Distrito Metropolitano en recibir ese reconocimiento, que premia la excelencia en gestión ambiental.
La ministra Tapia destacó el trabajo de los directivos y colaboradores de la empresa para lograr el objetivo.

Quito Motors Ford organizó un torneo infantil de Tenis
Quito Motors realizó el campeonato interno de tenis de niños, en el que los colaboradores y sus familias participaron de un día de deporte y diversión. El evento se cumplió simultáneamente en los 11 concesionarios Quito Motors a escala nacional y la final se desarrolló en Quito, donde se premió a los ganadores del torneo. La empresa realiza actividades de integración cada año, para promover la actividad física y la recreación.

Liqui Moly cuenta con un local de venta de productos en Quito
Con la presencia de su gerente general Marco Fritsche (izq.) y de su representante oficial para Quito, Santiago González, la empresa alemana Liqui Moly llevó a cabo la inauguración de su local en la capital.
En el establecimiento, ubicado en el sector norte de la ciudad, la empresa pone a disposición del público en general toda su línea de lubricantes y aditivos para uso automotriz, así como otros productos de uso específico para motos y bicicletas.

Sinotruk es la nueva línea de camiones pesados de Cinascar
En su estand de la Expo-Conference de Logística y Transporte, llevada a cabo hace pocos días en el Centro de Convenciones Bicentenario de Quito, la empresa Cinascar Ecuador exhibió la nueva colección de vehículos pesados Sinotruk que ahora forma parte de su protafolio de productos. La gama, compuesta por cuatro modelos, apunta a las ramas de la construcción, vialidad, minería, petróleos y transporte de carga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)