20 de mayo del 2016   16:10

ChevyPlan adjudicó vehículos a sus clientes en guayaquil

Chevy Plan adjudicó vehículos a clientes en Guayaquil

Chevy Plan adjudicó vehículos a clientes en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

En días pasados se llevó a cabo la Asamblea de Adjudicación 142 de ChevyPlan, en Guayaquil.

Este encuentro contó con la presencia de importantes directivos de la empresa y de cientos de clientes. Un total de 256 personas participó en este evento que, con más de 12 años de operación en el país, ha entregado 10 000 vehículos.

Los adjudicados se mostraron felices de tener en su poder un nuevo vehículo.

Liberty Seguros y Casabaca realizaron una capacitación
Especialistas de la empresa Liberty Seguros Ecuador dieron una charla de capacitación en un concesionario Casabaca,
recientemente.

El objetivo de este encuentro fue mejorar los procesos de atención diaria a clientes que han sufrido algún siniestro. Con esto también se busca afianzar la complementariedad entre las competencias respectivas de cada una de las empresas participantes en estos procedimientos.

Renault entregó un vehículo nuevo a la Miss Ecuador 2016
Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016, recibió un flamante Renault Logan. La marca francesa entregó el vehículo para que la soberana cumpla con las actividades de su reinado.

Patricio Benavides, representante de Renault Ecuador, fue la persona encargada de darle las llaves del automóvil a la reina. El acto de entrega contó con la presencia de María del Carmen Aguayo, directora de Miss Ecuador, medios de comunicación y otros invitados.

GM-OBB del Ecuador continúa con su aporte a la educación
GM-OBB del Ecuador se unió al programa ‘Enseña Ecuador’, hace pocos días. Este proyecto brinda la oportunidad a jóvenes ecuatorianos de colegios vulnerables de recibir educación de calidad.

Luis Enrique Landínez, presidente Ejecutivo de GM-OBB del Ecuador, participó recientemente en una charla a los alumnos de una institución educativa favorecida por este programa. Los estudiantes recibieron un mensaje de apoyo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)