19 de July de 2013 15:49

Chevrolet Tracker

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El reciente arribo del Chevrolet Tracker al mercado nacional supuso la ampliación de un segmento en el que la competencia es muy fuerte: el de los SUV compactos.

Para contrarrestar las interesantes propuestas de los consagrados ejemplares con los que rivaliza directamente, el Tracker llegó repleto de cualidades orientadas a satisfacer los requerimientos de los usuarios más exigentes.

Todo empieza con un diseño moderno, que además de atractivo es funcional. Las dimensiones compactas del Tracker facilitan su desempeño urbano, mientras que el cómodo habitáculo ofrece altos niveles de confort a los ocupantes.

Es un SUV muy bien equipado en sus versiones LS (transmisión manual de cinco velocidades) y LT (transmisión automática de seis relaciones). Si bien el LT cuenta con varios dispositivos adicionales, ambos tienen aros de aluminio de 16 pulgadas, climatizador manual, airbags para conductor y acompañante, radio CD con mp3, bluetooth y entrada auxiliar, etc.

Otro punto fuerte del Chevrolet Tracker es su bajo consumo de combustible, gracias a la incorporación del sistema VVT de apertura variable de válvulas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)