10 de February de 2013 00:03

Chelsea y Arsenal consiguieron victorias en la Premiere inglesa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Chelsea, que ganó al Wigan (4-1), Tottenham, que se impuso al Newcastle (2-1) y Arsenal, que derrotó al Sunderland (1-0) , metieron presión a los líderes en la tabla de posiciones de la Premiere League.

El líder destacado, el Manchester United, que tiene nueve puntos de ventaja con su vecino el City, juega hoy en Old Trafford con el Everton , sexto en la tabla.

El Chelsea ganó con contundencia al Wigan con un tanto del brasileño Ramírez, que abrió el marcador en el minuto 23. El belga Eden Hazard, ya en la segunda parte, amplió la ventaja y después el escocés Shaun Maloney redujo diferencias.

En la recta final el capitán Frank Lampard y el alemán Marko Marin cerraron la goleada. Con este resultado el equipo dirigido por el español Rafael Benítez mantiene el tercer puesto a cuatro puntos del Manchester City.

Cuarto y con un punto menos el Tottenham ganó por la mínima al Newcastle con dos goles de Bale (5' y 78'), en un gran estado de forma, con cuatro tantos en tres partidos. El tanto visitante fue obra del delantero francés Yoan Gouffran, quien marcó a los 24 minutos.

El grupo de aspirantes a la clasificación para la Liga de Campeones lo cierra el Arsenal, quinto con 44 puntos. El equipo londinense venció en el estadio del Sunderland con un solitario tanto del internacional español Santi Cazorla (35') .

En otro de los partidos jugados este sábado el Swansea venció por 4-1 al colista Queens Park Rangers con los cuatro tantos de jugadores españoles. El delantero Michu hizo un doblete (8' y 67') y Ángel Rangel (18') y el internacional Pablo Hernández (50') completaron la goleada del Swansea.

El Manchester City, donde juegan los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, perdieron 3-1 ante el Southampton. El equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini necesitaba una victoria para seguir en la pelea por mantener el título que alcanzó la temporada pasada.

El delantero Carlos Tévez no estuvo presente en el juego debido a problemas familiares.

El Manchester United del crédito ecuatoriano Antonio Valencia se enfrenta hoy al Everton, con aspiraciones de seguir liderando la tabla de posiciones.

Un triunfo de los 'Reds' les dará la posibilidad de ubicarse de manera solitaria en la punta y estar a 12 puntos del equipo de Mancini.

Wayne Rooney, quien marcó un gol en el último juego de la Selección de Inglaterra ante Brasil, regresa para el encuentro en Old Traford antes del encuentro contra el Real Madrid en España por la Champions League.

Mañana finalizará la jornada de la Premiere League cuando se enfrente el Liverpool del delantero uruguayo Luis Suárez al siempre difícil equipo del West Bromwich.

Manchester juega hoy

Manchester United juega ante el Everton en Old Traford, luego viajará a Madrid para enfrentar al equipo de Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

Liverpool jugará ante el West Bromwich, buscando los tres puntos para subir en la tabla de posiciones y estar a dos puestos de la clasificación a copas europeas.

Chelsea obtuvo los tres puntos que acortan la distancia con el Manchester City. Después de su eliminación en la Champions League, enfocará sus esfuerzos en recuperar protagonismo en la Premiere y en la Europa League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)