31 de agosto de 2016 15:55

Chelsea recompra a David Luiz y vuelve a ceder a Cuadrado a Juventus 

David Luiz marcó el segundo gol para Brasil frente a Colombia. Foto:AFP

David Lui, con la camiseta de Brasil, volverá al Chelsea.  Foto:AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El Chelsea recontrató al defensor brasileño David Luiz, al que había vendido en 2014 al Paris Saint-Germain, anunciaron hoy, 31 de agosto del 2016,  ambos clubes antes del cierre del mercado de pases, al tiempo que volvió a ceder al colombiano Juan Guillermo Cuadrado a la Juventus de Italia.

El brasileño, de 29 años, jugó tres temporadas y media en el club inglés, antes de ser vendido en más de USD 60 millones al PSG. De acuerdo a lo que informó la prensa británica, la nueva operación se hizo en USD 40 millones.  Además, el conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte logró los servicios del defensor español Marcos Alonso, proveniente de la Fiorentina.

La llegada de Alonso a Chelsea significará su regreso a la Premier League, después de haber jugado tres temporadas en el Bolton y otra en el Sunderland. "Es un paso adelante en mi carrera y creo que es el lugar perfecto para continuar mi desarrollo", indicó el español. "Fue fácil decidirme cuando supe el interés del club", añadió. En simultáneo con el arribo de los dos defensores, el Chelsea se desprendió de Cuadrado, después de arreglar un nuevo préstamo con la Juventus hasta 2019, de acuerdo a lo que informó el conjunto italiano. El internacional colombiano ya se había desempeñado la pasada campaña en el campeón italiano, pero había regresado para este torneo al equipo inglés. Sin embargo, Conte no lo tuvo en cuenta en los tres primeros partidos de la Premier. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)