15 de octubre de 2016 10:28

El Chelsea golea 3-0 al Leicester en el duelo de los dos últimos campeones

Eden Hazard del Chelsea celebra el gol a los 6:20 minutos del partido contra Leicester City durante un un juego de la Premier League en el estadio Stamford Bridge de este sábado, 15 October 2016. Foto: EFE

Eden Hazard del Chelsea celebra el gol a los 6:20 minutos del partido contra Leicester City durante un un juego de la Premier League en el estadio Stamford Bridge de este sábado, 15 October 2016. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE
Londres, Reino Unido

El Chelsea, gracias a los goles de Diego Costa, Eden Hazard y Victor Moses, se impuso este sábado (15 de octubre del 2016) con comodidad al Leicester City (3-0), y se llevó el duelo, de la octava jornada, entre los dos últimos campeones de la Premier League.

Los renovados Blues de Antonio Conte, que volvió a salir con una defensa de tres -David Luiz, Gary Cahill y César Azpilicueta- y dos carrileros largos -Victor Moses y Marcos Alonso-, golearon fácilmente a unos Foxes que reservaron a los argelinos Riyad Mahrez e Islam Slimani para el partido de Champions del próximo martes ante el Copenhague.

Los de casa golpearon muy temprano en el partido, a los siete minutos, con un buen tanto de Costa -su séptimo en ocho encuentros- después de que Matic peinara un córner botado por Hazard.


David Luiz pudo doblar la ventaja poco después, pero su magistral tiro libre lo repelió el poste. Y no faltó un 'blooper' del brasileño al tratar de hacer un gol de tijera.

 


Pasada la media hora de juego, los Blues no perdonaron cuando Hazard aprovechó una cesión de Pedro para regatear a Kasper Schmeichel y subir el 2-0 al luminoso de Stamford Bridge.

El internacional nigeriano Moses fue el encargado de cerrar la cuenta anotadora a falta de diez minutos para el final del partido tras un buen uno-dos con Nathaliel Chalobah.


Con este triunfo, el quinto bajo el reinado de Conte, el Chelsea asciende temporalmente hasta la quinta posición de la Premier League, mientras que el Leicester, irreconocible tras el milagro del curso pasado, acumula cuatro derrotas en ocho encuentros y es decimotercero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)