1 de abril de 2017 13:12

El Chelsea cae en casa y reabre la lucha por la Premier League

Pedro, jugador del Chelsea, durante un partido de su club y el Crystale Palace en la Premier League.

Pedro, jugador del Chelsea, durante un partido de su club y el Crystale Palace en la Premier League. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La lucha por el título de la Liga inglesa de fútbol se reabrió hoy, 1 de abril del 2017, con la inesperada derrota del Chelsea en Stamford Bridge por 2-1 ante el Crystal Palace, un equipo que pelea por no descender.

El español Cesc Fábregas adelantó a los "blues" en el minuto 5, pero el Crystal Palace dio la vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos con los goles de Wilfried Zaha (9') y Christian Benteke (11'). Fue la segunda derrota de los de Antonio Conte en casa esta temporada tras la que sufrieron en la quinta jornada por 2-1 ante el Liverpool.

El Chelsea continúa líder de la Premier con 69 puntos, pero vio cómo el Tottenham, segundo clasificado, recortaba la distancia a siete unidades con su victoria por 2-0 en el campo de Burnley.

Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino se impusieron al Burnley con tantos de Eric Dier (66') y Son Heung-Min (77') para alcanzar los 62 puntos en la clasificación y afianzarse en la segunda plaza.

Tercero de la tabla con 59 unidades está el Liverpool, que venció antes por 3-1 al Everton en el clásico de Merseyside. Los goles de los 'reds' fueron obra de Sadio Mané (8'), Philippe Coutinho (31') y Divock Origi (60').

El equipo de Jürgen Klopp podría volver mañana sin embargo a la cuarta posición si el Manchester City, cuarto con 57 puntos, gana en su visita al Arsenal. El Manchester United se dejó en Old Trafford dos puntos de oro en su intento por conseguir un billete a la próxima Liga de Campeones.

Los de Jose Mourinho empataron 0-0 ante el West Brom y quedaron quintos con 52 puntos. Fue el undécimo empate de la temporada para los 'Red Devils'. Futuro rival del Atlético de Madrid en Champions, el Leicester continuó con su racha tras el despido de Claudio Ranieri y ganó 2-0 al Stoke City con goles de Wilfried Ndidi y Jamie Vardy para escapar todavía más del descenso.

Los "zorros", actuales campeones de la Premier, suman cuatro victorias seguidas en Liga desde la destitución de Ranieri y ya están décimo terceros con 33 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)