12 de enero de 2017 16:57

Chapecoense confirmó el amistoso con River Ecuador

En la primera vigésima fecha del campeonato nacional los equipos ecuatorianos rindieron homenje a las víctimas del Chapecoense, que perdieron la vida en un accidente aéreo el pasado 28 de noviembre de 2016 en Colombia. Foto:API

En noviembre del 2016 los jugadores de River Ecuador y Delfín rindieron un homenaje al Chapecoense, equipo brasileño que vivió un accidente en Colombia. Foto:API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Ronald Ladines

Mediante una carta membretada, el vicepresidente de Chapecoense, Nei Roque Mohr, confirmó que el equipo brasileño jugará un partido amistoso contra River Ecuador. El encuentro será el próximo lunes 23 de enero del 2017.

“Agradecemos la invitación y al mismo tiempo confirmamos nuestra participación en el evento que se desarrollará en Guayaquil”, cita la carta. El documento tiene la fecha de hoy, 12 de enero.

En primera instancia, se había dicho que el partido se jugaría el 25 de enero. Sin embargo, por temas de agenda del cuadro brasileño, se decidió modificar la fecha. El encuentro será en el estadio Christian Benítez.

Los porteños se encargarán de los traslados y hospedaje de su rival. Así mismo, se informó que las ganancias se destinarán a los familiares de los fallecidos en el accidente aéreo del pasado 28 de noviembre, cuando Chapecoense se dirigía a Colombia, para la final de la Copa Sudamericana.

River viajará a Argentina este domingo 15 de enero, para realizar la última etapa de su pretemporada. Estarán en territorio gaucho hasta el 22 de enero; regresarán a Guayaquil justo para el partido ante los brasileños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)