23 de enero del 2017 17:20

Chapecoense ya está en Guayaquil, para el duelo ante River Ecuador

Los jugadores del Chapecoense llegaron al país para enfrentar a River Ecuador

Los jugadores del Chapecoense llegaron al país para enfrentar a River Ecuador. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

Los jugadores de Chapecoense agradecieron por el recibimiento que les dieron en Guayaquil. Aficionados del fútbol los aplaudieron a su llegada, la tarde del lunes 23 de enero de 2017. Los brasileños jugarán un partido amistoso ante River Ecuador.

El equipo esta mayormente conformado por jugadores sub 23, que disputan la Copa de Sao Paulo. “Todos son profesionales, pero no son los que están disputando el campeonato regular”, dijo el estratega, Emerson Cris.

Los jugadores se tomaron fotos con los aficionados, que los felicitaban y les deseaban éxitos. Ellos dijeron estar sorprendidos por el recibimiento en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil.

Tras su llegada, los jugadores abordaron un bus que los llevó al hotel donde se hospedarán, en el centro de la ciudad. Según la planificación, harán un reconocimiento de la cancha del estadio Christian Benítez, hoy, 23 de enero del 2017, desde las 20:00.

Chapecoense es el invitado para el partido de presentación de River Ecuador, que se jugará mañana a las 20:00. Las ganancias del encuentro, se destinarán para los deudos del accidente que sufrió el cuadro carioca, el pasado 28 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)