13 de mayo de 2015 19:05

Real Madrid se resignó a conseguir títulos en la temporada 2015

Los jugadores del Real Madrid, tras caer eliminados en las semifinales de la UEFA Champions League, al empatar a uno frente a la Juventus, en el ecuentro jugado en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE

Los jugadores del Real Madrid, tras caer eliminados en las semifinales de la UEFA Champions League, al empatar a uno frente a la Juventus, en el ecuentro jugado en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

El Real Madrid, club que ha conquistado la Champions League en 10 ocasiones, hoy, 13 de mayo de 2015, fue eliminado del torneo de clubes más importante de Europa.

Todo apunta que los ‘merengues’ van cuesta abajo, ya que en enero experimentaron la eliminación de la Copa del Rey, y en la Liga BBVA dependen de la actuación del FC Barcelona (actual líder con 90 puntos) para conseguir el título español.

El primer ‘bajón’ para los madrileños fue en enero, cuando el Atlético de Madrid los eliminó (resultado global de 4-2) en los octavos de final de la Copa del Rey. La final de este torneo la jugarán entre Athletic Club y el FC Barcelona.

El segundo ‘bache’ en el que cayeron los dirigidos por Carlo Ancelotti, ocurrió en la liga española. Los ‘merengues’ empataron su último encuentro (2-2 ante el Valencia) y son segundos en la tabla de posiciones con 86 puntos cuando restan dos fechas para la finalización de dicho torneo, pero el favorito es el conjunto ‘culé’.

Además, el tercer y definitivo torneo al que el Real Madrid le apostó fue la Champions League, del cual fueron eliminados en semifinales por el club italiano Juventus, luego de caer derrotados 2-1 en Turín y del empate 1-1 de hoy en Madrid. Esta eliminación dejó a los ‘merengues’ sin opción alguna a título durante torneos nacionales o internacionales en esta temporada.

Por el contrario, el antagónico rival de los ‘merengues’ es el Barcelona FC, dirigido por Luis Enrique jugará la final de dos de los tres torneos al que el Real Madrid apostó: Copa del Rey y UEFA Champions League los próximos sábado 30 de mayo y 6 de junio, respectivamente. Y es el candidato número uno a ganar el torneo español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)