14 de abril de 2015 11:30

Otro ‘derbi’ español en los cuartos de final de la Uefa Champions League

Vicente Calderón

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentarán en el estadio Vicente Calderón. Foto referencial: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
David Landeta
Quito

En el estadio Vicente Calderón de Madrid se reeditará la final del Uefa Champions League 2014 entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Esta vez los dos equipos se enfrentarán en los cuartos de final del torneo más importante de clubes en Europa. El partido está programado para las 13:45 de Ecuador, este martes 11 de abril.

En el 2014 los dos equipos jugaron la final del la Champions en Lisboa, en aquella ocasión el club ‘merengue’ derrotó a los ‘colchoneros’ 4 a 1 y así consiguieron el décimo trofeo del torneo continental en su historia. El Atlético de Madrid, por su parte, tendrá su revancha, el primer partido será de local en el estadio Vicente Calderón y el compromiso de vuelta, en el Santiago Bernabéu, se jugará el próximo 22 de abril.

Para llegar a los cuartos de final Atlético de Madrid superó al Bayer Leverkusen, en penales, con un resultado global de 3 a 2. Real Madrid llega a esta instancia del torneo después de superar, en octavos, al Schalke 04 con un marcador global de 5 a 2
.
Posible alineación del Atlético de Madrid: Jan Oblak en el arco; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Jesús Gámez en la defensa; Arda Turan, Mario Suárez, Gabi Fernández, Koke Resurrección en la mediacancha; Antoine Griezmann, Raúl García en la delantera.

Posible alineación del Real Madrid: Iker Casillas en el arco; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo en la defensa; Toni Kroos, Luka Modrić, James Rodríguez en el mediocampo; Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)