11 de septiembre de 2014 19:49

El Challenger comienza el sábado 13

Rueda de prensa del XX Challenger ATP Ciudad de Quito, el 11 de septiembre de 2014. Foto: Ministerio del Deporte

Rueda de prensa del XX Challenger ATP Ciudad de Quito, el 11 de septiembre de 2014. Foto: Ministerio del Deporte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes

La vigésima edición del Challenger ATP de Quito-Trofeo Diario El Comercio comenzará este sábado en las canchas del Club Jacarandá de Cumbaya.

Ayer se cumplió la presentación del torneo en el centro de prensa del torneo ubicado frente a la cancha principal del Jacarandá que tendra capacidad para 1 200 personas.

Marcelo Sevilla, presidente del Jacarandá, destacó que el club tiene la infraestructura lista para un nivel que exige la ATP. "Damos la bienvenida a todos los participantes. Este club al momento ofrece sus 11 canchas oficialmente calificadas para escenario de este Challenger que será el último en disputarse luego de 20 años".

Mientras que el representante del Ministerio de Deportes, Esteban Loayza, ratificó el deseo del ministerio para apoyar los proyectos deportivos que beneficien la imagen del país y la sociacilización del deporte.

Finalmente, Fabricio Valdivieso, director del certamen ratificó al presencia de los mejores tenistas de la región en el último Challeger ATP de Quito. "Como ustedes saben el advenimiento del ATP 250 dará por terminada la etapa del Challenger que cumplió una brillante trayectoria para el tenis ecuatoriano. El próximo año tendremos el ATP 250 con un nuevo trofeo que será donado por el Municipio de Quito. Asi que este año despediremos al trofeo del gran Oswaldo Guayasamín".

Inmediatamente se realizó un recorrido por las instalaciones del club anfitrion.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)