1 de October de 2012 09:49

El Challenger arranca hoy con siete partidos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los dieciseisavos de final  del torneo de singles del XVIII Challenger de Quito se disputan desde  las 11:00 de hoy, en el Club Buena Vista ubicado al norte de la capital.

Siete compromisos se juegan hoy en esa fase. En la cancha principal se disputan los duelos  entre el sueco Christian Lindell y el argentino Eduardo Schwank; después se batirán el nacional  Juan Sebastián Carvajal y el australiano Christian Letcher y finaliza con el partido entre el brasileño Joao Souza y el salvadoreño Marcelo Arévalo.

En la cancha tres se juegan otros  tres  partidos: Nicolás  Barrientos, de Colombia  se mide  con Duilio  Beretta, de Perú; Maximiliano Estévez, de Argentina  se enfrenta a  su compatriota Martín Alund y Marcelo Demoliner, de Brasil se bate con Guillermo Rivera-Aránguiz, de Chile.

La jornada se completa  con  dos duelos en  la cancha cuatro: Guillermo  Duran, de Argentina se mide a  Kevin  Kim, de Estados Unidos y Goran Tosic, de Montenegro con Guillaume Rufin de Francia.

Para las 16:00 están previstos los enfrentamientos en dobles, entre los que se destaca la participación de dos tenistas ecuatorianos. Julio Campozano, raqueta número uno del Ecuador hará pareja con el dominicano Víctor Estrella en su duelo con el australiano Christian Letcher y el filipino  Rubén Gonzáles. En ese mismo instante, Iván Endara   y el francés Laurent Recouderc  retan a  la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Carlos Salamanca.

El costo de la entrada hasta el viernes es de USD 3. El recinto deportivo  fue adaptado para recibir hasta 3000 espectadores.

 

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)