14 de March de 2014 14:51

El certamen recorrerá 19 circuitos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los momentos más espectaculares de la Fórmula 1 se vivirán en 19 circuitos alrededor de todo el planeta. Paisajes diversos y atractivos rodearán el Mundial que se iniciará mañana con el Gran Premio de Australia.

Las pistas en las que se van a correr tienen distintas características. Lo cierto es que todos los circuitos estarán divididos en tres clases: urbanos, clásicos y modernos.

Los urbanos estarán compuestos por Melbourne (Australia), Mónaco, Montreal (Canadá) y Singapur. Debido a su ubicación dentro de las ciudades, estos grandes premios pueden ser temporales o semipermanentes.

Además, están llenos de emociones por su dificultad para rebasar y las grandes asistencias de público.

Por su parte, los circuitos clásicos, algunos de ellos considerados míticos, son: Barcelona (España), Spielberg (Austria), Silverstone (Reino Unido), Hockenheim (Alemania), Budapest (Hungría), Spa-Francorchamps (Bélgica), Monza (Italia), Suzuka (Japón), Interlagos (Brasil).

En estos trazados se han disputado carreras legendarias.

Finalmente están los circuitos modernos como Sepang (Malasia), Sakhir (Bahréin), Shanghái (China), Sochi (Rusia), Austin (EE.UU.), Yas Marina (Abu Dhabi). Todos estos fueron diseñados por el especialista alemán Hermann Tilke, quien los hizo seguros para los pilotos y con muchas zonas en las que los pilotos demuestran su habilidad.

Usted puede revisar los 19 circuitos de la temporada 2014 aquí

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)