10 de March de 2010 00:00

Cerro será más defensivo en el Capwell

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Cerro de Uruguay llegó la tarde de ayer a Guayaquil con la idea clara de cómo jugar contra Emelec el próximo jueves (19:15) en el estadio Capwell.

El estratega Pablo Repetto planteará un equipo netamente defensivo en el que privilegiará la marca en el medio campo “y contragolpearemos cuando hayan los espacios adecuados para hacerlo”, indicó el técnico uruguayo.

Repetto y su cuerpo técnico han estudiado detenidamente al conjunto millonario. Observaron el clásico del Astillero del fin de semana anterior y, a partir de ello, concluyeron que “ Emelec es un equipo dinámico, cuenta con jugadores rápidos que saldrán con todo desde el primer minuto”, reveló Repetto a su llegada.

Los uruguayos tienen una plantilla sin figuras, pero un equipo equilibrado en el que destacan futbolistas experimentados, como el defensa Pablo Melo, el centrocampista Claudio Dadomo y el delantero Álvaro Mello.

En el grupo sobresalen también el delantero Rodrigo Mora y el centrocampista Richard Pellejero, dos jóvenes que han tenido un buen rendimiento en la Copa Libertadores.

Dadomo y Mora fueron los autores de los goles con los que Cerro venció a Deportivo Quito hace dos semanas en Montevideo.

Para contrarrestar la velocidad del rival, el equipo uruguayo pondrá dos líneas de cuatro en la defensa y en el medio campo. “Le pondremos atención a jugadores como Joao Rojas y Santiago Biglieri que son muy hábiles y rápidos con la pelota en los pies”, explicó Repetto.

El pasado viernes Cerro cayó por 2-0 frente al Fénix en a la séptima jornada del torneo Clausura de la liga uruguaya en el que utilizó a sus principales figuras.

El equipo comparte el tercer lugar en la clasificación de este torneo con 13 puntos, a ocho de diferencia de Peñarol, líder invicto.

La posible alineación del equipo uruguayo sería con Damián Frascarelli en el arco; Danilo Asconeguy, Pablo Melo, Walter Ibáñez, Daniel Leites en la defensa; Sebastián Suárez, Richard Pellejero, Pablo Caballero, Claudio Dadomo en la zona de volantes y Álvaro Mello y Rodrigo Mora serían la dupla de ataque.

La tarde de ayer los uruguayos tenían previsto realizar una práctica leve y reconocer la cancha del estadio Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)