20 de febrero de 2015 14:59

Ocho hinchas de Cerro Porteño de Paraguay condenados por violencia

Hinchas de Cerro Porteño de Paraguay ante Luqueño, en la fecha 3 del fútbol paraguayo. Foto: Página web de Cerro Porteño

Hinchas de Cerro Porteño de Paraguay ante Luqueño, en la fecha 3 del fútbol paraguayo. Foto: Página web de Cerro Porteño.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

Ocho hinchas del Club de Fútbol Cerro Porteño de Paraguay fueron condenados hoy, 20 de febrero del 2015, a un año y medio de prisión por haber atacado a un aficionado de Olimpia en abril del año pasado.

Sin embargo, el juez dispuso medidas alternativas a la cárcel, como la prohibición de consumir drogas y alcohol, la obligación de dedicarse a una labor o actividad laboral específica y lícita, y no reincidir en hechos punibles. Los condenados son hombres de entre 19 y 33 años, quienes deberán abstenerse de portar y usar cualquier tipo de armas y tendrán que presentarse cada tres meses ante el juzgado correspondiente.

Los incidentes violentos se produjeron en abril, cuando el grupo de hinchas atacó a patadas, puñetazos y con armas blancas a un aficionado del club Olimpia, el tradicional rival de Cerro Porteño. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)