26 de January de 2014 00:01

La Centinelas del Aire será en febrero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una carrera para celebrar el Día de San Valentín se correrá en Quito el 16 de febrero, a las 19:00.

La Fuerza Aérea Ecuatoriana, organizadora de la denominada Centinelas del Aire, espera superar el número de atletas que participaron el año pasado. En el 2013 fueron 3 000 los deportistas que recorrieron los 10 kilómetros.

La segunda edición de la Centinelas del Aire contará también con una pedestre de 5 kilómetros.

Las inscripciones para participar en esta carrera se receptan en la Base Aérea Mariscal Sucre, en la Cruz del Papa, en el parque Metropolitano, Ministerio de Defensa, Centro Comercial Caracol, Reclutamiento Fuerza Aérea Ecuatoriana y Running Sports. El valor de la inscripción es de USD 15.

En la Base Aérea Mariscal Sucre, los corredores tendrán la oportunidad de participar en el simulador de vuelo y de "disfrutar de muchas sorpresas más", según los organizadores.

Los fondos se entregarán a la Fundación de Asistencia Educativa Social Aérea. Según la organización, se entregarán USD 50 000 en premios.

En la carrera de los 10K los tres primeros lugares de todas las categorías recibirán premios en efectivo. Además, entre todos los participante se sorteará un auto 0 kilómetros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)