23 de junio de 2015 13:28

José Ignacio Cavallaro se entrenó con los albos

El técnico albo, Luis Zubeldía, incluyó hoy en sus filas al volante argentino José Ignacio Cavallaro. Foto: Archivo El Comercio

El técnico albo, Luis Zubeldía, incluyó hoy en sus filas al volante argentino José Ignacio Cavallaro. Foto: Archivo El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14

El volante argentino José Ignacio Cavallaro cumplió hoy con su primera práctica de 90 minutos junto al resto de sus compañeros.

Cavallaro entrenó ayer, pero solo por unos minutos. Hoy, después de salir de la cancha de fútbol, dijo sentirse feliz tras haber completado la jornada de trabajo dirigida por el técnico Luis Zubeldía.

En la rueda de prensa, contó que le tenía miedo a la altitud, pero que el DT y sus compañeros ya lo tranquilizaron con un par de comentarios.

El tema de la altitud, precisamente, lo puso a dudar, por dos días, sobre su vinculación a Liga de Quito. "Después me convencí de que Liga era el equipo al que quería venir".

Cavallaro, de 20 años, dijo que también se motivó por la historia del plantel: campeón de Copa Libertadores, Recopa...

En esa rueda de prensa, Santiago Jácome, gerente de Liga de Quito, confirmó la salida de Rodrigo Erramuspe y el interés de la directiva por contar con un delantero nacional. En la lista están Armando Wila y Juan Anangonó.

La idea del DT Zubeldía es la de reforzar al equipo para clasificarse a la final del torneo Nacional. Ahora, se mostró preocupado por la lesión del delantero Miller Castillo y la suspensión del delantero Narciso Mina y del defensor Luis Romero.

La ausencia de estos jugadores trastocó los planes del estratega, por lo que espera tener a su oncena titular hasta el viernes, para el domingo enfrentar a Mushuc Runa, por la fecha 20 del torneo Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)