27 de julio de 2015 14:49

Cavallaro rindió más de lo que esperaba Zubeldía

El primer partido de Juan Ignacio Cavallaro con Liga de Quito fue un éxito. El argentino superó las expectativas del técnico Zubeldía. Foto: Jenny Navarro

El primer partido de Juan Ignacio Cavallaro con Liga de Quito fue un éxito. El argentino superó las expectativas del técnico Zubeldía. Foto: Jenny Navarro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Santiago Ponce

Juan Ignacio Cavallaro debutó con la camiseta número 7 en Liga de Quito. Lo hizo en el empate ante Universidad Católica 1-1, en la fecha 2 de la segunda etapa. “Estaba un poco nervioso, pero solo en los primeros minutos. Por suerte, en lo personal me sentí cómodo pese a la altura, que le tenía un poco de miedo, pero no la sentí tanto” manifestó el volante argentino en rueda de prensa.

Cavallaro ingresó a los 63 minutos en reemplazo del defensa Pervis Estupiñan y no defraudó al profesor Luis Zubeldía. El argentino rápidamente mostró un juego dinámico y realizó una asistencia de gol para Miller Castillo y que el delantero no pudo definir. El propio jugador confesó que se siente cómodo encarando a los defensas centrales.

El argentino lamentó que no se haya podido ganar en Casa Blanca pero espera que Liga de Quito consiga una victoria ante River Plate de Ecuador, el próximo miércoles, para “recuperar los dos puntos que perdimos de local”, indicó.

Por su parte el estratega Zubeldía se mostró conforme con el juego de Cavallaro. “Había un poco de duda por la altura y su adaptación, pero creo que eso se despeja con su actuación. Él no se sentía para jugar 30 minutos y yo le dije que no lo pondría los 30, pero le mentí”, bromeó Zubeldía. “Él tenía mucha confianza pero de todas maneras debe que ratificar y encontrar su lugar en el equipo, no es que nos vamos a volver locos para ponerlo de titular”.

Liga de Quito no presenta mayores variantes para su partido ante River Ecuador salvo la ausencia de Luis Congo. En la madrugada de hoy (27 de julio) llegó a Quito el delantero uruguayo Jonathan Álves. Se trata de la nueva contratación del conjunto albo proveniente del Vitória de Portugal y que esta mañana se realizó el chequeo médico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)