21 de febrero de 2016 15:43

‎‎El 'Trencito' de Célico se trabó

Universidad Católica perdió 2-1 como visitante ante Mushuc Runa. Foto: Agencia API

Universidad Católica perdió 2-1 como visitante ante Mushuc Runa. Foto: Agencia API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Deportes

Jorge Célico, DT de Universidad Católica, se fue preocupado del estadio Bellavista de Ambato. Su equipo volvió a sufrir un problema: tuvo el balón, rotó, pero careció de efectividad frente al arco y volvió a perder.

Católica cayó con el Mushuc Runa (2-1) y fue una historia repetida a la derrota con el Aucas -el miércoles pasado- en el que mantuvo su estilo de atacar. Sin embargo, ese dominio no se traduce en goles.

‎‎"El equipo hizo buen partido, estamos fallando en la definición de jugada. Hay una acción que nos grafica lo que ocurrió cuando Caffa (Juan Pablo) se cruzó en un balón que era de Romario (Ibarra)", dijo Célico.

La 'Chatoleí‎' empezó el partido con un gol en contra muy temprano. A los cinco minutos, sin acomodarse, recibió un gran gol de Carlos Quintero. El 'Pichón' cobró un tiro libre con potencia.

El resto del primer tiempo fue de Católica. Sin embargo, sin espacio y con el equipo local encerrado no pudo descifrar los vacíos. En la complementaria, Célico adelantó un par de metros a Caffa. Le encerró al 'Ponchito' y le empató.

Robert Arboleda empujó el balón, a los 59‎'. Pero 120 segundos después, Luis Santana volvió a marcar el 2-1.

Un resultado que alargó la permanencia de Humberto Pizarro como técnico del equipo ambateño. Esto porque la directiva condicionó su puesto sí no sumaba cuatro puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)