15 de septiembre de 2015 11:17

Michel Castro y Andrés Justicia recibieron el alta médica

Michel Castro (peto verde) disputa el balón con el mediocampista Mike Rodríguez (de espaldas) en el complejo del Quito. Foto: EL COMERCIO

Michel Castro (peto verde) disputa el balón con el mediocampista Mike Rodríguez (de espaldas) en el complejo del Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
David Paredes

Buenas noticias a inicios de semana para Deportivo Quito. Los jugadores Michel Castro y Andrés Justicia recibieron la mañana de este martes 15 de septiembre el alta médica. Los futbolistas están a las órdenes del entrenador Carlos Sevilla para el juego ante el Mushuc Runa.

La ausencia de Justicia y Casto obligó al DT imbabureño improvisar variantes en la zaga. En el juego ante Universidad Católica utilizó a Cristian Acosta y Dennys Quiñónez, este último reemplazó al también lesionado Martín Bonjour.

Para el juego de este fin de semana, Sevilla no podrá contar con Cristian Cuero y Martín Bonjour. El argentino fue operado la semana pasada en su pie derecho y recién empezó su proceso de recuperación.

Además de los jugadores recuperados físicamente, Sevilla podrá contar con Juan Guerrón, quien cumplió su suspensión. Ahora el cuerpo técnico esperará la decisión que la FEF tome para sancionar a Jairon Bonte, quien fue expulsado con roja directa ante la Católica.

Esta semana, los azulgranas se blindarán hasta el jueves. El objetivo es que los jugadores no tengan distracciones. Este martes, el equipo hizo trabajos de recuperación y acondicionamiento físico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)