1 de septiembre de 2015 11:46

Segundo Castillo: 'Mi ilusión es jugar otro Mundial con la Selección'

Segundo Alejandro castillo se concentra en la casa de la selección en el norte de Quito. Foto: Alex Puruncagas / EL COMERCIO

Segundo Alejandro castillo se concentra en la Casa de la Selección en el norte de Quito. Foto: Alex Puruncagas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Álex Puruncajas

Segundo Castillo está de vuelta en la Selección. El año pasado, antes de ir al Mundial de Brasil, sufrió una dolorosa lesión que lo dejó fuera del torneo.

Hoy él ya no quiere recordar ese momento. "Tengo la bendición de estar acá nuevamente", dijo este 1 de septiembre cuando le consultaron sobre su retorno al equipo con el que disputó como titular el Mundial de Alemania 2006.

Castillo no hizo bromas como en anteriores ocasiones. Se mostró más bien sereno en su regreso a la Tricolor, que jugará el próximo martes 8 de septiembre ante Honduras, en el estadio Olímpico Atahualpa (16:00).

Será el examen previo antes del debut de Ecuador antes de las eliminatorias en Argentina, en octubre. Por eso, Castillo dice que no se puede sentir titular. "Cuando se viene a la Selección hay que luchar siempre", agregó el esmeraldeño, uno de los jugadores preferidos en la época del DT Reinaldo Rueda.

Y dejó claro su objetivo personal: "La ilusión es jugar otro Mundial con la Selección".

"Serán difícil las eliminatorias. Estoy convencido de que podemos lograrlo porque hay comportamiento y buenos jugadores. De seguro que el trabajo va a mejorar día a día", añadió el seleccionado.

Juan Cazares también habló antes de la practica de hoy.
"Estamos mentalizados y queremos hacer las cosas bien", aseguró Cazares.

"Aprender de él (Castillo) me va a servir de mucho. Conversar con él. Va a ser muy importante", advirtió en cambio Segundo Grueso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)