8 de May de 2015 22:21

Andy Casquete es la 'sorpresa' en la alineación de Liga (Q) para el clásico

Andy Casquete se entrena en Liga de Quito. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

Andy Casquete (izq.) se entrena en Liga de Quito. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 23
Redacción Deportes (D)

Andy Casquete, el juvenil mundialista de 17 años,  hará su debut oficial en la Serie A del fútbol ecuatoriano con Liga de Quito. Ocurrirá  durante el clásico capitalino, ante Deportivo Quito, que se juega este sábado 9 de mayo en el estadio Casa Blanca  a las 18:30.

Casquete debutará en el escenario de los universitarios  tras la expulsión que sufrió Pervis Estupiñán en el partido anterior frente a ‪Universidad Católica.

El estratega argentino Luis Zubeldía repetiría en la oncena titular a dos jóvenes más: Alfredo Intriago y José Cevallos.

La posible alineación que usaría el DT argentino para enfrentar a su tradicional rival capitalino sería: Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Romero, Neicer Reasco; Alfredo Intriago, José Cevallos, Andy Casquete; Diego Morales, Holger Matamoros y Narciso Mina.

Los ‘albos’ son líderes de la tabla de posiciones con 34 puntos, el mismo puntaje del Independiente del Valle, pero están en la cima por un mejor gol diferencia.  

Este fin de semana se completa  la fecha 17, y luego  restarán  cinco jornadas más para concluir la etapa. 

La 'U' aspira a ganar esta primera parte  del campeonato nacional para  clasificarse a la final de este año y asegurar algún torneo internacional para el 2016.

Cabe destacar que los ‘albos’ jugarán la Copa Sudamericana de este año, después de la Copa América Chile 2015, en el segundo semestre del año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)