11 de octubre de 2014 10:34

El América dedica una emotiva carta a Christian 'Chucho' Benítez

Christian Benitez de America (amarillo) en el partido de anoche  ante los Xolos de Tijuana. Foto:

'Chucho' Benítez  dejó muy gratos recuerdos en el fútbol mexicano. Foto: Archivo  

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

El ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez falleció hace un año con dos meses y 11 días. El América y el Santos todavía no han podido olvidar los goles del 11 de la selección ecuatoriana.

Por esta razón las águilas mexicanas le dedicaron una emotiva carta a 'Chucho'. Con el título de '¡Recuerdo Águila!'fue publicada en el portal oficial del América.

Además de la carta, el cuadro de Cioapa jugará un partido ante el Santos Laguna en homenaje al goleador quien también paseó su clase en el cuadro de Torreón.

El partido se jugará hoy, 11 de octubre, desde las 17:00 en el estadio Azteca. Varios auspiciantes y sitios web en la capital mexicana han organizado sorteos y trivias para premiar a los aficionados con pases para asistir a este partido.

Aquí un fragmento de la carta.

Una persona dentro de la cancha y una totalmente distinta fuera de ella. Hace poco más de un año llorábamos al enterarnos de tu partida a Qatar, era inconcebible que un espléndido jugador, pero sobre todo un gran amigo nos dejara para jugar en otro país, sin embargo te apoyamos como siempre nos apoyaste a nosotros, porque sabíamos que tu vida se basaba en retos, ganas de trascender y siempre apuntaste a los más altos estándares en todos los aspectos...


Lea la carta completa

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)