12 de April de 2013 14:59

Carrera enloqueció a Buenos Aires

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una multitud, estimada por los organizadores en más de 600 000 personas, presenció hace pocos días la competencia de autos de la categoría local Super TC 2000, realizada en un circuito callejero en Buenos Aires El piloto Facundo Ardusso, con un Fiat Línea, fue el ganador de la carrera, que se realizó en una de las zonas más exclusivas de la capital argentina, abarcada por los barrios de Palermo y Recoleta. El público que asistió en forma masiva a la competencia pudo acceder libremente a la mayoría de las tribunas dispuestas atrás de un vallado, aunque el lugar preferido resultó la escalinata de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), sobre la avenida Del Libertador.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, uno de los organizadores de la carrera, difundió que más de un millón de personas acompañó ese fin de semana la realización de la Super TC 2000 en el circuito callejero. Poco antes de comenzar la actividad, el ministro de Seguridad y Justicia local, Guillermo Montenegro, había manifestado que 600 000 espectadores se encontraban a lo largo del trayecto.

La organización de la carrera alteró en los últimos días la vida cotidiana de los porteños, enfrentó a políticos y hasta involucró a la justicia. La capital argentina recibió por segundo año consecutivo a la Super TC 2000, una de las categorías que más público convoca en el país, en un trazado dispuesto sobre avenidas claves para la circulación de los habitantes En el 2012, la competencia había tenido como escenario las tradicionales avenidas De Mayo y 9 de Julio, con el Obelisco como punto geográfico destacado.

Los habitantes de la capital argentina demostraron, una vez más , su pasión por el automovilismo deportivo, modalidad circuitos.

Fuente: DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)