12 de enero de 2016 22:15

Carlos Villacís se reunió con representantes de Full Play

Carlos Villacís, representante de la FEF, se reunió con representantes de Full Play, para terminar con el contrato. Foto: EL COMERCIO

Carlos Villacís, representante de la FEF, se reunió con representantes de Full Play, para terminar con el contrato. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

Tres representantes de la empresa argentina Full Play visitaron el edifico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la tarde de hoy 12 de enero de 2016. Ellos llegaron para cumplir una cita con el presidente Carlos Villacís.

A finales del año pasado, los principales de la Ecuafútbol hicieron público su deseo de rescindir el contrato que tienen con la empresa, por la transmisión de los partidos de la Selección de Ecuador en las eliminatorias a Rusia 2018.

El monto pactado en el convenio fue de USD 9 millones, por los 9 partidos que disputará la Tri en condición de local. Según se conoció, la firma ya adelantó valores a la entidad para cubrir algunos gastos.

"Estamos empezando a negociar, no es algo que sea de la noche a la mañana", contó Villacís, quien se reunió con ellos por espacio de dos horas, en la oficina de la presidencia.

Los representantes de la firma salieron del edificio sin emitir comentarios. La intención de la FEF se da luego de la investigación que lleva la Fiscalía de los Estados Unidos, en contra de la empresa gaucha.

La intención de los principales de la Ecuafútbol es llegar a un acuerdo mutuo, de forma que ambas partes salgan beneficiadas. Villacís quiere evitar que este rompimiento de relaciones termine en una demanda en contra de la FEF.

El directivo prefirió no ahondar en los detalles del acuerdo que busca para no entorpecer las negociaciones. Confía en la buena voluntad de los empresarios y en la experiencia jurídica de los abogados de la FEF, para evitar un litigio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)