3 de febrero de 2018 13:06

Tevez peleará por un lugar en la selección argentina para Rusia 2018

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, hace un gesto después de perder una oportunidad de gol contra Colón durante su partido de fútbol de la Primera División de Argentina en la Superliga contra Colón, en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, el

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, hace un gesto después de perder una oportunidad de gol contra Colón durante su partido de fútbol de la Primera División de Argentina. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero e histórico referente de Boca Juniors Carlos Tevez aseguró que hará todo por regresar a la selección argentina para jugar el Mundial de Rusia 2018, una posibilidad que el técnico Jorge Sampaoli ya dejó abierta.

Tevez, de 33 años, afirmó que ya no se siente "viejo" para jugar con la camiseta albiceleste, como había dicho hace casi dos años, y que en su vuelta a Boca buscará convencer a Sampaoli. "Yo estoy seguro de que voy a jugar cada vez mejor, me siento bien, estoy contento. Tengo más posibilidades de jugar bien y de hacérsela difícil al técnico ahora que en 2016", declaró el 'Apache' en una entrevista que publicó el diario Clarín.

"A veces tenía la cabeza saturada y ni siquiera me preparaba bien para los partidos. Eso cambió y claro que es un sueño, pero lo que dije es que para hacérsela difícil a Sampaoli tengo que romperla acá", subrayó Tevez, quien decidió dejar su millonario contrato en el fútbol chino para regresar a Boca.

El delantero aseguró que la Argentina liderada por Lionel Messi puede aspirar al tricampeonato en el Mundial en Rusia. "Tener al mejor jugador del mundo te hace favorito. Y lo tenemos jugando para nosotros en la selección", subrayó. El seleccionador argentino anticipó esta semana que si Tevez "se destaca" analizará la posibilidad de convocarlo.

"Nadie desconoce de la característica de Tevez como futbolista. Cuando era entrenador lo quise llevar como refuerzo a Sevilla para (jugar) la Liga de Campeones", destacó.

Tevez jugó por última vez en el seleccionado argentino bajo la conducción de Gerardo Martino: el 13 de octubre de 2015 disputó el empate sin goles ante Paraguay correspondiente a las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. El Mundial se disputará del 14 de junio al 15 de julio y Argentina se medirá a Islandia, Croacia y Nigeria en el Grupo D.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)