29 de diciembre de 2014 15:15

Continuidad de Carlos Tenorio en el Bolívar depende de lo económico

Carlos Vicente Tenorio

Carlos Tenorio, futbolista ecuatoriano. Foto: Archivo EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Agencia EFE

Asegurar la continuidad en sus filas del ecuatoriano Carlos Tenorio es "la prioridad" del boliviano Bolívar, pero depende de las negociaciones con su representante, afirmó hoy 29 de diciembre uno de los dirigentes de la institución, Javier Ortuño.

Ortuño dijo a la radio Erbol que los directivos conversaron con 'El Demoledor' Tenorio y él quiere continuar en Bolívar en 2015, tras el buen rendimiento que tuvo este año en las filas celestes.

"Quiere continuar en Bolívar. Nosotros dialogamos con él, quiere terminar su carrera deportiva en Bolívar. Todo depende de lo económico y está en manos de (los copresidentes del club) Marcelo Claure y Guido Loayza, y del profesor (Xabier) Azkargorta", declaró el dirigente celeste.

Tenorio, de 35 años, fue el segundo mayor goleador del reciente torneo Apertura en Bolivia, con doce anotaciones, tras los quince marcados por el español Juan Miguel Callejón, también del Bolívar.

La prensa deportiva boliviana señaló que si no se puede asegurar la continuidad de Tenorio, el club podría plantearse el retorno del uruguayo William Ferreira, quien dejó el equipo este año para vincularse a los Leones Negros, de México, pero allá no le fue bien.

Al mando del vasco Azkargorta, Bolívar logró este año llegar a semifinales de la Copa Libertadores de América y este mes consiguió el título del Apertura, con lo que ganó el derecho a jugar ese mismo torneo internacional en 2016.
En 2015, los celestes disputarán la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)