9 de noviembre de 2014 22:40

Carlos Larrea es el nuevo líder de la Vuelta Automovilística

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes

El ambateño Carlos Larrea es el nuevo líder de la Vuelta Automovilística al Ecuador tras ganar la segunda etapa que se corrió hoy (9 de noviembre) entre Mulaló y Ambato.

Las ubicaciones oficiales recién se dieron a conocer a las 22:11 por parte de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Karting.

Larrea acumula 1h44m11s. En segunda posición está el cuencano Juan Guerrero con 1h44m39, mientras que Luis Valverde, que defiende el título que logró en la anterior edición de la vuelta, ya es tercero con 1h45m37s. En la división de tracción a dos ruedas motrices el líder es Juan Carlos Paredes con un total de 2h01m02s.

Este lunes (10 de noviembre) los pilotos tienen una jornada de descanso para poner a punto sus máquinas pues el martes 11 se correrá la tercera etapa desde Chimborazo hasta Azuay. La Vuelta al Ecuador comenzó con la inscripción de 66 máquinas, pero al finalizar las dos primeras etapas, ya quedaron fuera de competencia 21.

Entre los pilotos que se retiraron están Alex Ulloa, quien no pudo resolver un problema mecánico al igual que el líder del campeonato nacional de rally, Carlos Palacios.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)